Ver Mensaje Individual
  #690  
Viejo 18/01/13, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,403
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por belloto007 Ver Mensaje
Yamcha, tengo una duda, la rom la instalé en su día desde el recovery que viene por defecto con el método revolutionary, no con el 4ext recovery.
¿puede ser ese el problema de que no pase las aplicaciones a la partición y de que me pida el pin de la sim varias veces?
Con el recovery clockwormod que te mete el revolutionary puedes flasear roms pero no te deja poner el tipo de particion si Ext3 o EXt4 , solo el tamaño de la particion , pero te lo pone en particion Ext3 , el tema es que hay roms que solo funciona con particion EXt4 , por eso entre otras cosas es mejor meter el recovery 4ext que es mucho mas completo , y sobre el tema de pasarte las aplicaciones a la particion EXT depende de la rom y el script que lleve , igual es que no lo activaste o estaba mal la particion para esa rom
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de: