Cita:
Originalmente Escrito por tarzan_1906
Gracias por responder. Como dije, hasta la nightly del 28 de diciembre, me había funcionado relativamente bien y me solían aparecer las de Simyo y Blau que mencionas. Solo a veces, al encender el móvil, solo me aparecían las KPN, pero al reiniciar el teléfono normalmente me volvían a aparecer las de Simyo.
El caso es que desde entonces no me han vuelto a aparecer las de Simyo. En internet hay gente que le ocurre también pero ninguna de las soluciones que he encontrado me funciona.
Como comentas he intentado borrar las de KPN y poner las de Simyo manualmente, pero no sé porqué no me guarda los cambios. Al reiniciar el móvil, a veces sigue sin haber ninguna y otras veces me salen de nuevo las de KPN. He intentado editar o modificar las KPN pero no me guarda los cambios, y si intento crearlas nuevas no aparecen en la lista.
¿A nadie más le ocurre?
|
prueba una cosa, parece una tonteria pero a mi me pasaba que no se quedaba guardada la apn de yoigo que metia manualmente, y luego era que despues de introducir todo, le daba al boton volver en vez de al de opciones y guardar, y claro no se quedaba guardada. a mi me paso al principio hasta que descubri lo de guardar.
saludos