Tema: Usb otg
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 21:36:03
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues muchas gracias por escribir

La verdad que Sony se ha puesto las pilas en el T porque es cierto que en Xperias anteriores aunque son compatibles no es tan fácil hacer funcionar el OTG.
Eso era en los tiempos de Sony-Ericsson.

Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Me ha llegado y funciona perfecto, por hora solo me falla con un disco duro externo con el que me sale una advertencia de que el consumo es demasiado alto y que lo desconecte. No se si esta protección se podrá anular eliminando alguna apk.

También funcionan ratones y teclados aunque sean wireless y hubs usb, es todo lo que he probado.
Para que funcione el disco duro intercala entre él y el adaptador OTG un hub sin alimentación externa.
Recuerda que el formato debe ser Fat, si utilizas NTFS necesitarás instalar alguna app que lo compatibilize con Linux.

En eBay se venden adaptadores OTG con o sin cable por la mitad de lo que cuesta el mencionado en el primer post. Se pueden comprar sin miedo, el único problema de compatibilidad que hay que controlar es que no sean Mini USB en lugar de Micro USB, pero aquellos serán difíciles de encontrar.

Última edición por warzo Día 18/01/13 a las 21:46:25
Responder Con Cita