Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
El problema es que en mi pais Venezuela la operadora Movistar nos obliga a que solo actualizemos con las ota q libera Movistar apenas estamos en ICS.. y ps no podemos ponerle ningun software liberado por samsung.. si no solo La OTA exclusiva de Movistar.. ademas que solo contamos de 1 año de garantia y no 2 como uds esa es mi preocupacion.. poniendome ya a pensar con tan solo 1 mes con el movil en venderlo.. aunq no quiero me encanta mi Movil.. pero bueno espero q MovistarVE libere pronto una OTA con ELLA que nos proteja de la Muerte Subita como del Bug Eynox..:banghead:
Pero es que por eso no hay problema si flasheas con odin a la española ELLC, (mensiono esta por que en mi opinion, de las europeas es la que mejor cobertura agarra aqui en vzla.) Y no le haces root ni nada de eso la tendras stock y listo asunto resuleto de muertes, si en tal caso tienes inconvenientes t bajas de sammobil la de movistar vzla. y la flasheas y listo queda igual como cuando lo comprastes, si t haces root igual puedes revertir todo. Pero para esto ultimo tendrias que leerte las guias del foro para saber lo que estas haciebdo.