Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
EN PROCESO

Instalación de CM10.1
Para aquellos que seáis nuevos voy a poneros los pasos para instalar CM10.1 en vuestro terminal (los que sigo yo para evitar cosas raras):
HACER BACKUP PREVIO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE DATOS
  1. Instalar la ROM:
    • Nos vamos al recovery con el combo Vol + + Botón Home + Power.
    • Hacemos los 3 wipes: factory reset, cache y dalvik-cache.
    • OPCIONAL: si tenéis un kernel personalizado, por favor, ir a advanced y borrar el init.d y los ajustes del kernel si el recovery lleva esa opción incorporada.
    • Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data.
    • Después, volvemos para atrás hasta el menú, y vamos a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> elegimos el directorio donde tengamos el zip de la rom; o bien, si está en la raiz, bajamos y/o subimos con los botones de volumen.
    • Seleccionamos ese archivo y buscamos el yes, y a esperar.
  2. Instalar las gapps:
    • Nos bajamos las gapps desde este link (actualizadas a día 12/12/2012): http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip
    • Nos vamos al recovery con el mismo combo que el punto 1 del apartado 'Instalar la ROM'.
    • Vamos a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> elegimos el directorio donde tengamos el zip de la rom; o bien, si está en la raiz, bajamos y/o subimos con los botones de volumen.
    • Una vez finalizado, ya tendremos las Google Apps instaladas. Ya sólo queda configurar la cuenta de Gmail.

Este proceso es válido para venir desde cualquier versión. ¿Por qué? Por el simple hecho de que dejamos el terminal prácticamente limpio, y evitamos el que aparezcan errores como el proceso de 'Android OS' con un porcentaje elevado.
Hola... en primer lugar, gracias por el tuto. Quería poner esta room, pero con estos pasos tengo unas dudas. Si meto en la SD la rom, el kernel (semaphore por ejemplo) y las Gapps... el kernel en qué momento se instala?... al principio? Estoy un poco confuso, siguiendo el orden postulado... lo de init.d del kerenl personalizado... si vengo de la CyanogenMod 10 con kernel Mckay 0.90_signed tengo que hacerlo?... A ver si alguien me puede aclarar un poquito el orden, que es la primera vez que flasheo con Recovery... siempre lo hice pasando a la stock...
Muy agradecido...
Responder Con Cita