Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/09, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
No estoy de acuerdo con lo que dices, porque lo que dices es muy fácil decirlo, pero no aplicarlo.
Tienes que diferenciar varias cosas;

- El foro del Super no es generalista como este, por tanto, es mucho más facil conseguir un orden, además que todos los pots van dirigidos hacia una única rom. Aquí al ser un foro general es lo más normal que haya un desorden, además de otras rom's, se habla de instalaciones, problemas de hardware y un largo etc, además la gente entra a saco, en cambio, cuando se entra en el subforo del Super casi todos ya sabemos a lo que vamos y te puedo asegurar que el "novato" no entra de la misma forma que lo hace aquí.
Además añado que el "novato" ni le da la importancia para entrar en é, en muchas ocasiones seguro que ni sabe lo que es, ya que va con su idea fija.

- Con lo que voy a decir NO quiero que se tome como un desmerecimiento al curro de Tolemac, ni mucho menos, ... pero tú te has leido su manual????, ya lo dice bien claro, los primeros pasos para realizar la instalacion de una nueva rom desde una máquina de "serie" te dirije al manual Schiz, o sea, los pasos más importantes y "jodidos" de hacer te dirije al tuto de aquí, estos son los mismos pasos que acaparan el 99,9% de problemas, que si drivers, que si SPL, que si recovery's, que si mal flasheos ... es la misma "mierda" de la que hablas, o sea, que tiene que venir aquí

Desde la cima todo se me muy bonito, lo jodido es llegar a ella y a mi personalmente me ha costado un poquito más respecto a otra mucha gente, y le doy mucha más importancia a la gente que aún está escalando que a los que están en la cima de "rositas" por eso personalmente estoy más aquí que no en el foro del GRAN SUPER , TOLEMAC Y COMPAÑÍA.

Por cierto, es que me dicen muchas veces que escribo algo duro, para nada toi enfadado ni nada por el estilo, lo digo, por si alguien lo puediera pensar, no lo se, sería absurdo entrar en batallitas al fin y al cabo somos "hermanos" ya que en todo el sitio hay una gran hermandad y todo el mundo siempre está dispuesto a ayudar.

Solo quería poner mi punto de vista, creo que no son justas tus palabras. Respecto a lo de los dos tutos pues se podría editar el título, uno con antiguo y otro "Actualizado" o algo así, pero en ambos hay mucha información muy util y ninguno debería caer en el olvido aún.

bibi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: