Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Pues si queréis probar, en las últimas rom, Elite incorpora en el script de instalación la posibilidad de incluir apps en data/app, que es donde se instalan las apps descargadas del play. De esa manera liberas de espacio a la partición del system. El procedimiento sería:
  • Copiar al pc las apps que queramos incorporar al instalador para restaurar con la instalación. Estas se encuentran en vuestra rom, carpeta Data/app. Habrá que gestionarlas desde un explorador de archivos en el SGS
  • En el zip de instalación, abrir la carpeta data/app. Veréis que están el maps, ota, appbackup y alguna más. Arrastrar dentro de esa carpeta vuestras apps. Se instalarán sin datos.
  • Cerrar el zip, copiarlo a la sd....lo habitual para instalar
Yo procedo de esta manera para instalar algunas de las apps de la versión Xperia porque voy muy pilladod e espacio en system y todo lo que puedo instalar desde aquí me ayuda a "dejar hueco" en system.
Muchas gracias. Sois de lo que no hay. Es verdad que con el Titanium o el MyBackup tambien se restaura bien, pero con esta forma solo tenemos que restaurar los SMS y los datos de 2 o 3 aplicaciones como por ejemplo los juegos para no perder las partidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: