Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Publicala ya, no??? Por fi, por fi, por fi... Nadie votó por el dock

No tardes mucho!!! Se ve genial ;)
Paciencia que ya casi esta, ayer me tuve que pelear con un bicho y por momentos me dejo desconcertado...

Falta pulir alguna cosilla más, y bueno ya le falta poco, y bueno siempre puedo sacar algún fix, hay una cosa que me gustaría arreglar pero me llevaría tiempo, es que hay cosas que aveces por simples que parecen dan bastantes dolores de cabeza..

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Mi punto de vista es éste, y que el desarrollador me perdone, porque bastante trabajo tiene, y gratis, si no le donamos algo:

¿Vale la pena pagar 500€ por un tablet de 5,3"? ¿Lo haríais si tal cosa os ofrecieran en las tiendas? Yo no, por supuesto.
Eso es lo que pienso cuando alguien habla de tableta a propósito del Note.

Yo compro una pantalla de 5,3" para ver claro en un Teléfono, y no voy a poner cosas más pequeñas para volver a lo de antes.

Éste es mi voto razonado. Pero el pópulo manda, claro...
Bueno es solo otra opción más, ya sabes, en la variedad esta el gusto, o eso dicen... hay gente que necesita tener iconos grandes y todo lo mas simplificado posible, por problemas de vista etc o lo que sea, es normal, luego hay gente que disfruta con un "mar" en esa misma pantalla por pequeños que sean los barcos... en tal de poder disponer de toda la flota...

En fin, cada persona es un mundo como se suele decir, y lo interesante es disponer de las opciones.

Un saludo.

PD

Cita:
Lo que estoy seguro es que esta nueva rom será un entretenimiento fantástico mientras esperamos a que salga la oficial de JB en el 2016!!!
jajaja... lo peor de todo es que igual llevas razón...

Última edición por Metroid Prime Día 18/01/13 a las 19:08:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]