Cita:
Originalmente Escrito por criskros10
Correcto
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
|
Creo que ademas de tener el terminal libre, hay que verificar en el "Menu de Servicio secreto" si los bootloaders se pueden desbloquear, es en esa parte en la que estoy atascado ya que no puedo acceder a dicho menu secreto (Debido a que el .apk no vino en la CRom que instale) y por lo tanto no puedo saber si los bootloaders de mi xperia se pueden desbloquear. Alguien sabe si hay otro método para saber si mis bootloaders se pueden desbloquear o alguien tiene el .apk del "Service Menu" para instalarlo en mi xperia y poder verificarlo. Usare el método oficial de sony para el desbloqueo, pero antes quiero asegurarme de que no tendré problemas. Saludos
Edito: Probé el método de encender el móvil con la Tecla Buscar pulsada y luego lo conecte al PC por USB, y efectivamente el Led azul encendió inmediatamente por lo que ya estaba en modo fastboot. Supuestamente este método es bastante seguro... ahora voy a ver si me arriesgo a desbloquear los bootloaders
Edit 2: Luego de una exhausta tarde leyendo miles de hilos sobre fastboot, bootloaders y el método oficial de sony, he conseguido desbloquear los bootloaders correctamente y sin problemas (Eso si con unos nervios y suspenso que me mataban). Ahora procedo a instalar el Doomkernel v14 para hacer overclock. Saludos y gracias