Lo se, a mi me pasó algo parecido al ppio, pero creo que se puede reconducir, y si lee este tema un poseedor de otra tableta de 10 pulgadas, que no sea la nexus o la note, pues podría comentar cómo la ve como usuario y así se añaden otras alternativas.
Respecto a las actualizaciones, creo que ese es uno de los puntos fuertes de la nexus, el resto de tabletas no están a la altura, aunque hay que reconocer que samsung ha mejorado.
Por ejemplo, el s2 recibirá actualización, tarde, o mejor,muy tarde,pero hay unos cuantos de su quinta que nunca llegarán a 4.1.2 y eso hay que reconocerlo. En el caso de las tabletas, yo tuve una tab 10.1 y la segunda actualización tardó mucho tiempo en llegar, bueno ni siquiera llegó directamente, en cambio con la note empecé en 4.0.4, pasé a4.1.1 y estoy en 4.1.2 y además al llevar 2Gb, que es lo que sacarán la mayoría de las nuevas de este año, tendremos seguramente actualizaciones para rato (más teniendo en cuenta que si sale la note 8", vendrá con 4.2 y al ser el mismo hardware pronto actualizarán la 10.1)
El aspecto negativo es que la versión de nuestros compañeros solo wifi no la actualizan tan rápido como la 3G,un gran fallo bajo mi punto de vista.
En cualquier caso todo no se puede querer, si esque quieres la multiventana, el spen, y el paquete que incluye la note .

Cita:
Excelente vantix,la idea del hilo es "posibles alternativas"no cual es mejor o peor

Sip, por eso pido que si comento la note nadie piense que estoy diciendo que va mejor que la nexus, tan solo comento cómo me va, no hago alusiones a otras tabletas ¿si?