|
yo como novato no se si te estare diciendo una chorrada, a mi me pasaba algo parecido, lo achaque a que le he metido de todo y sin ser root no pudiendo instalar en la sd dejamos las dreams muy justitas de memoria y ri a eso le unes el echo de ejecutar las aplicaciones en background pues se queda pilladilla la pobre, que no es un ordenador, y a veces nos creemos que lo son jeje, a mi me a comenzado a ir mucho mejor instalandome el taskiller, cuando voy a usar una aplicación como el sygic o que precise muchos recursos ejecuto primero el taskiller, sierro todo lo que no necesite y la verdad es que me va de pm, el unico problema q encuentro con el gps es si tienes un widget que encienda y apague la recepcion de gsp desde el escritorio, a veces se da de tortas con la opcion de ajustes y cuando enciendes desde el widget el sygic te dice que no tiene señal y que compruebes la configuracion del hardware... si te pasa tambien, te recomiendo no utilizar el widget y que inicies directamente el sygic y cuando te pides que actives el gps lo hagas desde el menu ajustes que te abre automaticmente, luego le das a atras y vuelve al sygic solo...
|