Ok me gustaría comentar una cosa.Yo me muevo por muchos foros, y entre ellos el del nexus 4. En ese subforo están todo el día a la gresca, que si el s3 tiene esto, que si el nexus 4 es mejor en lo otro...y nunca se ponen de acuerdo ni lo harán por la sencilla razón de que cada uno valoramos cosas distintas.
Por eso me gustaría, si es posible en este hilo, no hacer lo mismo. Es normal que aquí la mayoría de la gente vea la nexus 10 como la mejor tableta del mercado hoy en día, y desde luego argumentos no les faltan, pero en este tema en concreto, creo que se podrá hablar de otras tabletas, porque los que entren a leerlo será, supongo, porque aún gustándoles más que ninguna otra la nexus 10, por alguna razón no pueden comprarla (tienen prisa porque la necesitan,buscan alguna cualidad que la nexus no tiene...)
Lo que quiero decir, es que en lugar de centrarnos en: "pues la mía tiene esto mejor que la tuya" y por tanto en un bucle sin fin, igual sería más productivo comentar el funcionamiento de las mismas para que el que pueda estar interesado pues lo pueda leer.
Por ejemplo, hoy la note la puse a 1.7 Ghz y en quadrant me dió 7336. No he notado que se calentase más que antes, y no ha hecho cosas raras,algo normal teniendo en cuenta que este procesador en el note 2 va a 1.6. No obstante lo voy a dejar a 1.6 y a ver si noto que chupa más batería (bueno eso seguro, pero a ver cuanta más)
También tengo una archos, pero esta no la comento porque es de gama ya más baja y además de la generación G9.