Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
dimetequiero dimetequiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anyehl Ver Mensaje
Buenas. Yo me he pillado una en technospain. Para mi sorpresa la tablet no venia precintada. Venia la caja a huevo envuelta en papel de pompas sin plástico ni nada. Es decir, ya la habían abierto. Por otro lado es cierto que el wi-fi es regular. Para os hagáis una idea mi samsung galaxy S2 va mejor. La pantalla se ve muy muy bien. Para solucionar la carga de vídeos de youtube no tenéis mas q meteros desde el navegador q trae de serie y no desde la app de youtube. Por lo menos a mi por ahí me van perfectos y por la app se cortan cada 2 x 3. Lo q me trae moscas son 2 cosas. A ver si quien tenga una puede comprobar si son fallos de la mía o les pasa a todas:

- La batería no carga hasta el 100%. Se carga muy muy rápido y cuando llega al 99% ahí se queda. Luego en cuestión de 1h y media se me gasta el 50% de la batería. Es alucinante, lo tengo comprobado.Me va a razón de 1% cada minuto y pico. Es rarísimo. Luego cuando llega al 50 % se ralentiza el consumo y ya baja mas lento. el brillo lo tengo en automático.

-Cuando enchufo los auriculares si meto la clavija hasta el fondo no se oyen o distorsionan. Tengo q dejarla un poco sacada buscando el contacto adecuado.No le cabe entera...jajaja

A los q la tenéis os pasan estas cosas? Me trae muy quemado sobre todo la batería. Espero vuestras respuestas.1saludo
Como dije, yo cuidé mucho la bateria, al principio se cargan como se cargan (como quieren), y creo que cuando llegó al 99% no la dejaste hasta el 100% cierto? Si no es así, es raro que te llegara envuelta en pompas, yo la compré también en technospain, y me llego muy bien envuelta, con una caja (la de la foto), que la pongo dentro de esta, y me la llevo de casa dentro de una mochila. Puede que por eso tengas problemas por los auriculares o por que cargaron en technospain mal la primera vez (y a mi también me la tocó technospain, pues se dejaron configurada la red del wifi ).

Prueba a formatearla (borrar todo lo borrable), o a actualizarla y puede que se solucione.
Responder Con Cita