Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 18:04:50
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Versión de ROM: soy nuevo
Versión de Radio: Radio OLÉ
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Espero que a Orcusen no le moleste que te responda por él.
La V30B es la que puse yo hace unos días, mas arriba puedes ver todas mis dudas jaja.
Haber te digo más o menos por orden, si ya tienes copia del Titanium Backup ya tienes todas las aplicaciones guardadas, de todas formas yo hice una justo antes de actualizar para que estuviera lo más reciente posible. Una vez hecha, flasheas normalmente en el SFTool tal como lo hiciste en el V20S, solo que esta vez no se inicia en recovery para que instales el superuser.zip, sino que iniciara normal. Una vez pongas pin, cuenta de google y todo eso, compruebas si la barra de notificaciones se despliega. Si se despliega nada, pero sino le restauras todos los datos de fabrica en ajustes/copia de seguridad y reinicio. Una vez esto, lo enchufas al unlockroot. Tan sencillo como conectar, dar a root y elegir el dispositivo (que solo hay uno porque lo detecta automáticamente) y listo, lo reinicias y ya tienes el movil rooteado. Verás que no está instalado el superuser, sino que será el SuperSU, pero vamos que es lo mismo. Una vez todo eso, solamente instalas el Titanium de nuevo y restauras todas las aplicaciones de usuario que faltan, y ya tendrás el móvil con ICS y todas tus app. De todas formas te recomiendo que si lo tienes ahora root, que por lo que dices si, te bajes el ROM Manager Pro, (que buscando un poco lo encuentras gratis ) y hagas una copia de seguridad de la ROM antes de actualizar, por si tuvieses algún problema, la haces en "copiar rom actual" y si tienes agún problema solo tienes que flashear de nuevo a una versión en CWM, la tuya actual, por ejemplo, e iniciar en recovery -->backup & restore --> restore y ahi ubicas el backup que acabas de hacer.
Suerte si te animas
Ha sido muy facil, todo ok, pero hecho de menos el accuweather original, algunos sonidos de notificación lg, la cam antigua me gustaba, el reproductor de música tb, los led azules tb. Por otra parte veo mayor definición, es posible instalar un gestor para cerrar aplicaciones desplazandolas como en el S II. Aqui sigo liado descubriendo cosas.

Como recuperar esas apk antiguas, en el foro me han dicho que con root browser cambiar permisos pero no me ha funcionado con la del tiempo.

Vaya tocho, he metido todo aqui, perdonar,

Gracias de nuevo, ha sido cristalino el proceso, información perfecta
Responder Con Cita