Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artaburu Ver Mensaje
La verdad es que es un poco extraño. A ver si cuando descargues totalmente te llega al 100%.
Yo ya conté que me ocurre lo contrario, me carga muy lento al principio, tanto como que subir un 1% da la impresión de ser eterno. Pero luego hace una carga progresiva y llega al 100% en unas 4 ò 5 horas.
La descarga es bastante constante aunque hay veces que baja más rápido y otras más lento haciendo lo mismo. Lo que sí puedo decir que, independientemente de la velocidad de descarga no constante la batería me da la impresión de tener una buena duración. Como no uso la tablet constatemente si no que de vez en cuando la pillo para navegar, leer PDF o echar una partida, paso casi una semana entre cargas.
Pues he hecho una cosa.

Resulta que he estado cargando la tablet con un cargador que tenía para otras cosas, un adaptador USB-jack que suministra 1A a 5V, porque el original de la PIPO se calentaba un huevo y me estaba acojonando. Y creo que por ahí van los tiros, porque hay muchas quejas en la red sobre esta cuestión.

Por lo visto la PIPO da muchos errores de lectura de batería si la cargas con cargadores USB. Y ahora que la he puesto a cargar cuando quedaba un 19% de batería, ahora sí con el cargador propio, lleva un buen rato y todavía va por 21%. Así que algo ha cambiado. Antes tardaba poquísimo en "cargar" y al desenchufarla se descargaba igual de rápido, pero ahora veo que está tardando más; espero que también tarde mucho en descargarse.

Cuando haya llegado a 100% de la carga, voy a cruzar los dedos para que llegue, actualizaré el post con los resultados que obtenga.