Cita:
Originalmente Escrito por joanleal
yo ya me quedo flipando fiaros de los benchmarks entre uno y otro equipo la nbote si sera muy buena pero la de google...1º mas resolucion...2º es de google....3º actualizaciones al dia! cosa que en la note dejame que dude si habran 2 o 3 mas... 4º y ultima tienes android puro y duro en todo su esplendor...para gustos colores y si te compras una tableta lo minimo que quieres son actualizaciones no? en eso google se lo lleba todo
|
Si... se lo"lleba" todo...
Una "distribucion impecable" como nunca se ha dado en la historia. Ha convertido dos de sus productos mas punteros en solo unos dias en los mas "exclusivos".

En serio, si quiero google puro y duro en la note, me pongo una rom cianogen, total, no voy a tener mas bugs que vosotros y con el el ultimo android sin tener que sufrir mirando a ver si se puede comprar o si lo abandonan al poco de lanzarlo por ser un fracaso su distribucion.
Eso si, adios a la multipantalla, al s pen, al s notes y a mil cosas mas que hacen que el note 10.1 valga realmente la pena y su peso en oro, y no sea solo una maquina de videojuegos en la que puedes leer el periodico mientras cagas, porque tanta resolucion en tan pocas pulgadas no le veo sentido real pues para eso invierto en un buen monitor para ver bien las cosas.