Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/08, 02:09:29
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...¿No serás tu de Vodafone por casualidad? lo pregunto, porque ayer instalé yo esa ROM Diamond Project y me funcionaba todo menos el servicio stk que se carga al principio y con un error de que volviese a instalar el stk.exe...de manera que volví a formatearla pero el error seguía, con lo que algo tiene que ver con el operador y esta ROM...y mira que me gustaba....y que conste que en el foro de xda-developers comentan este fallo, aunque no he profundizado al respecto de si es en relación a esta ROM...supongo que debe carecer esta vesión de algún archivo que necesita este servicio y ha sido eliminado, por eso tengo miedo de estas ROM tan limpias, porque algo básico es posible que se dejen por el camino....y sino me remito a los hechos...

Saludos.

Saludos.

hola yo soy de vodafone y tengo la diamond proyect 3.3 y ese error no me lo da a mi, al contrario no me da ningun error, bueno e de decir que la wifi se me resistia pero era problema del router asi que todo ok. a veces todos los bugs son por culpa nuestra e probado todas las rom y despues de meterla hago un hard reset y no me dan los problemas que aqui se mencionan
saludos
Responder Con Cita