Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El problema es el de siempre con los nexus @alcaxofacosmica que no salen de la fabrica como tienen que venir, a los x meses google lo suele corregir pero vamos me a mi me daria vergüenza si fuese google y la gente de xda puliera los terminales que yo no saco bien.
Eso se debe a que siempre que sale un nuevo nexus, estrena una nueva version de android por norma, es decir, es politica de google sacar una nueva version de android con un nuevo dispositivo, eso significa cumplir plazos, y a veces poner una fecha limite es negativo para el desarrollo, paso con la 4.0 en el galaxy nexus, y luego se corrigieron, NO OCURRIO con jelly bean (la cual salio practicamente redonda) y si ha ocurrido con 4.2 (aunque parece que en la proxima actualizacion 4.2.2 se corrige la mayoria si no todos estos problemas), digamos que el que compra un nexus sabe a que atenerse, a tener en las primeras semanas ligeros bugs, yo sinceramente no los veo tampoco demasiado importantes, la sensibilidad es mas baja que otros telefonos si, pero JAMAS he tenido ningun problema al usarlo, es decir, si una pantalla normalmente reacciona con el tipico roce que nisiquiera llega a tocarlo (eso que pasas el dedo por encima, crees que no as tocado la pantalla, y a reaccioando), en el nexus 4 realmente necesitas rozarla, hice un video en el foro hace tiempo como rozando con extrema suavidad reaccionaba el 100 % de las veces por lo que al uso no lo notas, la pantalla, vale que viene mal calibrada de fabrica, pero para nada se ve mal, la mejora al calibrarla es notiria obviamente, pero hasta tomarme la molestia en hacerlo no heche de menos nunca mi antiguo S3, y lo de la camara, ya te digo que con sacarlas con otra aplicacion basta, son pequeños bugs, donde otros telefonos sufren vulnerabilidades, calentamientos, mal rendimiento, o cosas por el estilo, aqui se necesita actualizar los controladores, realmente ningun telefono sale exento de problemas.
Responder Con Cita