Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por daredevill Ver Mensaje
Si esto es cierto, como dice el otro compañero, se confirmaría que el chip no muere, sino que los datos corruptos dejarían en 0 el chip, por lo que si an conseguido una manera de reprogramar el chip, se confirmaría que la vida útil de dicho componente no se vería afectada, y el Fix de la rom XELLA prevendría totalmente la muerte súbita de los Smartphones... Ojala y sea cierto, ya que son solo especulaciones.
Eso es
Ojala sea cierto si....lo bueno seria....que con el tiempo....se podria flasear el firware de la emmc (de confirmarse lo anteriormente citado) y asi no tener la preocupacion de que rom....kernel etc le metieras.

A mi lo que me estraña....esque en thph tengan dicha solucion y en los sat de samsung no....o por lo menos por lo que deduzco ya que ay gente que los sigue enviando y dicen que les han cambiado la placa....de todas formas....es como todo....lo sabremos con el tiempo (y creo que en breve) si de verdad ese software funciona o simplemente....los de thph nos han querido tomar el pelo....:p

Seria una inmensa alegria desde luego

Un Saludo y haber si ay suerte:beer::beer: