Pues yo debo ser de los pocos a los que la ROM les va de fábula. La instalé como pone al principio del hilo, con base por odin y luego me puse el tema dorado de la repo Inmortal, ese programa que se instala como una apk en nuestro móvil y nos deja descargar lo que queramos. (es curioso, haces click y se abre el navegador, será porque son links de descarga? Misterio... Oh, y resulta que se descargan zips, si tuviera un recovery para flashearlos o leyera un poco el hilo seguramente sabría lo que estoy haciendo)
Ironía...
Y la verdad es que yo no flashearia de momento ningún tema custom de nuestros compañeros hasta que no estén revisados por el equipo o puestos en la repo. No es por desmerecer el gran curro que se han pegado nuestros compis (burbujan, etc) sino que a parte de que me puedan gustar los temas, sino están bien adaptados y flasheamos todo lo que nos pasa por delante, luego podemos tener problemas. Y no, la mayoría de temas no son compatibles de una versión a otra. Eso también puede dar problemas como ha dicho el jefe Pakukoct.
Eso sí, aprovecho desde aquí para felicitarles por su curro, tanto al fiera Popiko por el weed como a burbujan por el Ferrari.
Y eso, que no me gusta empezar hablando de la Rom ya acabar hablando de política, pero es que uno acaba pensando que si la gente leyera (ya no digo usar el buscador) un poco, viviríamos todos mejor, seguramente