18/01/13, 14:18:31
|
 |
El Kurgan
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Versión de ROM: Probando las que puedo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
En los hilos de Dora Team siempre habido cordialidad y mucha colaboración y si nos llamamos perros judíos , siempre es en broma , entonces todos amigüitos, vale?
Que no haya discusión en esta escuela , Inmortal, que se está creando............unos con sus cortinitas, otros con sus mods otros con los iconos, otros con los temas y todos compartiendo.
Y hablando de compartir, tener cuidado con lo que meteis, esto es como el que va a cortarse el pelo a la escuela de peluquería, si llevas un trasquilón, te jodes, no vengas que la ROM me hace esto o aquello.
Para poder ayudar mejor especificar un poco.
Llevo stock, llevo tema pepe, le puse el motd de Mariano, un historial que se llama, no? Tampoco hace falta que cuentes cuando vas a cagar
Todos en su medida hacen lo que pueden con ilusión y por los aplausos. 
Si no lo domináis, esperaros a que lo prueben y lo testeen más de dos que entiendan.
superduper, me paso un tema que me dio problemas, además de un fallo con aviso…………….porque? pueden ser muchas cosas, lo que va bien para algunos no tiene porque irte a ti bien.
Y digo esto porque si no tuviera unos pocos de conocimientos, que me han ido enseñando unos y otros…………. leyéndolos y viajando, me costó hacerle arrancar y limpiar.
Por eso tener cuidado con lo que metéis.
Y agradecer a todos los que hacen........ lo que hagan y seguir que para eso estamos.
Gracias a Duende-superduper-bubujas-coletas-fapth-Yojmai................................. y a los que me olvido, que hacen que este hilo sea el mas innovador, colaborador, atento y cachondo de todo HTCmania.
Seguir así, cariños
Última edición por finlei Día 18/01/13 a las 14:28:39
|