Pues yo como dije he tenodo 2 ace´s uno en cada mano con la beta 5 y la pro y esta ultima iba mas fluidos los menus con diferencia. Por ejemplo que fue lo primero que vi en ajustes del sistema bajar a la vez dando un toque rapido la pro ya habia bajado y la beta 5 le quedaban como 5 opciones para llegar asta el final.
Tambien es cierto que no me dio tiempo a poner link2SD y el mio si lo tenia (pero en ese menu no deberia de tener diferencia el llevar activada esa app).
De todas formas esta tarde vuelve mi colega para terminar de instalar cosas como esta app. Yo que ahora ya tengo instalado link2SD (el zip que creo phtibu) lo probare de nuevo el sin y yo con el MOD. Para que sea todo igual que en la otra prueba pero ahora con los 2 terminales con la CM10.1 pro (asi veo si era por el MOD o por que es mas raipda la ROM).
Tambien tenia instalado adrenaline y seeder y en la pro no con lo que se supone la beta 5 deberia ir dopada y por lo tanto mas suave todo. Otro dato el gobernador yo lo tenia en interactive que da mas rapidez de respuesta a costa de algo mas de gasto mientras que la pro estaba de serie con ondemand.
En principio la app es lo que menos debe influir (como dije antes al menos en el menu ajustes de sistema) y si fueran igual con todo lo que tenia metido en la beta 5 tenia que haber ganado por goleada y fue al reves ganba la pro con algo de diferencia.
OJO con esto no quiero desprestigiar el trabajo de bielv y wayland, a fin de cuentas son los que han creado el codigo y en el que esta basada esta ROM pero si reconocer que no se como ha logrado mejorarlo y eso que ya iba bien para estar aun tan verde y lleva pocos meses de desarrollo.
CM9 lleva mas de un año de desarrollo y ya va un paso por detras en rendimiento y alguna cosas mas de CM10.1 que lleva 2 o 3 meses como mucho.
Claro que ICS fue el gran cambio (sobre todo interno) y JB la depuración, con JB 4.2.1 mas optimizado aun, con lo que las ROM basadas en ella también se nota esta mejora si se hacen bien las cosas y de momento va todo por muy buen camino y como vemos se puede optimizar poco a poco algo mas (y parecia que no se podia mejorar mucho pero ya veis).
Edito: sobre la grabacion no he podido hacer mas pruebas he estado liado pero lo maximo que hice como dije 1min 9seg y se quedo congelado el video en 59s.