Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/08, 01:33:12
Array

[xs_avatar]
magoyo magoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note10 plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
Hola golfo ya ha contactado conmigo luigizgz, sobre el tema de si cambia la rom si pierde la cobertura, te aclaro que si, todas las finds al cambiarles la rom pierden la cobertura, a si que la solucion mas practica es una vez cambiado la rom a la que mas os guste, le volveis a colocar la rom murata y ya esta arreglado.
Hola que tal,sois unos artistas aunque nos haceis perder horas de sueño , es broma, da gusto ver a gente tan dispuesta a ayudar.
una preguntilla, eso de la rom murata, que es???, yo tengo una find recientemente adquirida y me la dieron ya con algo cambiado, ya que tiene en hard spl puesto....el caso es que a las 2 semanas de estar usandola se me queda fuera de cobertura el telefono, pero sigo teniendo cobertura G o 3G, me puedo conectar a internet pero no puedo llamar, que curioso.
Y como veo que por lo que se ve al cambiar la rom de la find pierde la cobertura, pues parece que me ha pasado eso, y si instalando la rom murata esa funciona pues de lujo, pero el caso es que no tengo ni idea que es eso de la rom murata....
Gracias.
Responder Con Cita