Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Estaba enseñándole las capturas a la moza y me ha dicho un par de detalles la jodía que ahora me hacen pensar.
- Por qué la barra abajo? Es que es así como viene en los tablets?
- En la barra ahora tenemos un botón para volver y otro para el home... eso ya lo tenemos en los botones físicos. Es una duplicidad o los botones físicos cambiarán a otra función? En caso de ser duplicidad se podrá cambiar por ejemplo la flechita de volver por el candado de bloqueo?
Vamos a irnos entreteniendo mientras no sale
En las tablets viene en algunos si y en otros no según modelos y tamaños, en mi opinión al ser la pantalla del "notas" tan grande sería más cómodo de manejar si estuviera el status y todo abajo para que a la hora de tocar o manosear los distintos atajos sea más cómodo con los dedos por la postura a la hora de coger el bicho y visualmente parecerá más grande la pantalla y más limpia sin nada arriba.

Normalmente se utilizan las dos manos para mirar o deslizar la barra y otras cosas, una sujeta y la otra toca de esta otra manera con una sola mano se podría hacer de una vez.

A parte se le daría otro aire distinto a la pantalla no? que mola cambiar y trastear.