Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/09, 09:01:15
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Versión de ROM: Una muy chula
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bluenote069 Ver Mensaje
Siento escribir en mayusculas pero es para llamar la atencion!
es un pequeño tiron de orejas, pero sobre todo una critica constructiva!!!

Luego nos quejamos de que los novatos, o los menos novatos andemos preguntando cosas y que no se que pasa que se me queda la Rom pillada y no me arraca,que que es un wipe, y otras mierdas varias (que en su dia YO tambien he tecleado)
hacia que nos instalaba una Rom desde hace un monton (Cupcake) la quite para actualizar a Donut (que ya se que soy un tontonazo, pero me hacia ilusion que gastaran un poco mas de antena los de Gorrafone conmigo) y hasta ayer no habia decidido hacerlo, por que?
porque me encontre el maravilloso "manual de de instalacion de Rom de Superatmel" by Tolemac en el Hilo de Superatmel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80139
Desde que se creo este hilo (Super) ya casi no paso por el de las Rom de toda la vida, y es porque esta hecho un caos y el de Super esta "supercolocadito" y se da caña a la gente... para que aprendan y no les den todo hecho
pero sobre todo porque no hay dos manuales diferentes para instalar la Rom, siendo uno de ellos bastante confuso y anticuado (que me sirvio en su dia para poner mi primera room) y es que me da la sensacion de que siempre me faltaba algo y con el de Super
lo he descubierto, tardo muchisimo menos en descubrir y aprender
Si el material didactico no esta en condiciones es normal que los alumnos no aprueben los examenes y no hagan mas que ralentizar a los nuevos...
Gracias a toda la gente del hilo de Super por currarselo tanto,
esto no es para hacer una guerra entre hilos, si no para mejorar todo un poco, me da rabia que haya gente que se desanime antes de empezar, porque entiendo no todo el mundo ha tenido ordenador hasta hace poco y yo he tenido en mi casa desde que tengo uso de razon (zx Spectrum!!!)
es normal que la gente se sienta que le hablen en chino, pero si encima tenemos tutoriales confusos y obsoletos mas...
espero no haber ofendido a nadie
Un saludo...
+ 1
Muy bien explicado.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Gracias de parte de: