Tema: [ SOLUCIONADO ] Ace 2 que se come la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 13:45:46
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde encontrais el task killers?? yo en mi ace2 no lo tengo instalado y lo tengo rooteado.. por si os sirve eh ledio esto.

Cita:
Debajo de mi humilde explicacion, se encuentran explicaciones tecnicas sobre el tema:

He leído varias explicaciones de programadores y técnicos en el tema, en varios foros de esos que hackean.

El tema es que el hecho de usar task killers hace que la batería dure menos y que en realidad matemos cosas en momentos que no hay que matarlas.

El Android, o por lo menos el sistema linux, corre como un rooter, de modo que no va a quitarle velocidad a aplicaciones que corra si hay otras background. Cuando necesite memoria, éste va a matar a las aplicaciones que a el le parezca que son convenientes y de poco uso, haciendo asi mucho mas efectiva la implementación de las aplicaciones en background e incrementando la batería.

A mi me pasó que el hecho de tener el task killer hacia que se me tilde el phone... lei este tipo de artículos y me dije " voy a probar una semana sin task killer ".

El hecho es que incrementé la duracion de la bateria, no se me tilda mas el phone y las aplicaciones que generalmente quedan en background son las que uso constantemente. Al rato a veces, puedo ver que el android si no la usé, la mató sola.

Es como el dicho ese que es mejor dejar el auto encendido en la parada del tren, que va a gastar mucho menos que si lo apagas y lo volves a prender... bueno, una cosa así es con las aplicaciones que matas y las vuelves a correr.

Otra cosa muy característica ahora es que las aplicaciones están viniendo con EXIT, por lo menos las mas desarrolladas, por lo tanto, en un futuro supongo que esta función tendrá que venir en todas las aplicaciones, dándonos la posibilidad de salir y no dejarla background.

Hagan la prueba, desinstalen su task killer y dejen que su android haga el laburo, van a ver que van a incrementar la duración de la batería y el teléfono funcionará de maravillas.
Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/46...licacion_.html
Responder Con Cita