Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/01/13, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Villax Villax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Me interesa, te lo compro esta misma tarde en mano. Si te parece pásame por privado tu telefono para que pueda ponerme en contacto contigo y quedar.

Graicas.