Buenas Tardes, ante todo felicitaros por esta gran comunidad, hasta ahora no he tenido ningún problema con mi samsung galaxy S II (sin garantía), mi problema es el siguiente:
El teléfono funciona perfectamente (mientras le quede carga a la batería) cuando se me agota la batería y se me apaga el mvl, me dispongo a cargar y en la pantalla aparece el símbolo de la pila con un circulo pequeño, seguidamente aparece la pila con el triangulo amarillo con la exclamación a los 5 segundos aprox. se va la imagen de la pila con el triangulo y aparece la pila con el circulito.. y a asi sucesivamente, es decir que entra en un ciclo vicioso, y no carga.. estado haciendo todo lo que pone por el foro:
* Quitarle la batería por un tiempo
* Cambiar batería y cambiar el cargador.
Pero nada, sin embargo si cojo una batería que este llena el teléfono funciona todo bien menos la carga, por que si le conecto el cargador me pone por ejemplo. (cargando 82%), pero no sube la cargar es decir.. que va 81%... 80%... y así sucesivamente.
mi sorpresa es que lo conecto al ORDENADOR y me hace lo mismo, sin embargo lo detecta y me instala los drivers etc.
En fin... después de darle muchas vueltas, decidí instalarle la actual room de orange 4.0.4 mediante el método (vol. abajo, botón Home, encendido) el proceso termino bien, pero nada... mi problema no se ha solucionado...
Y por ultimo mi amigo tiene un samsung galaxy s2 (estropeado) y le quite la pieza del usb (para colocarla en el mio, por si acaso fuera eso.. aunque me extraña ya que me detecta el pc y el proceso de carga, aunque no cargue) y nada... hace absolutamente lo mismo.
Conclusión: El teléfono detecta el conector del cargador pero no carga.
Se que he puesto mucho y quizás de pereza leerlo, pero es que estoy desesperado.
¿alguien se le ocurre alguna otra solución?
Muchas Gracias
