Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues a mi también me ha extrañado, sobre todo porque al principio una vez desbloqueado la pantalla iba perfectamente, no parecía de pantalla sino de botones, pero puede que al final se jodeiera también la pantalla.

Bueno, ya veré qué puedo hacer, de dónde eres?, porque si eres de Madrid puedo enseñartela, pero vamos, ahora mismo ya los síntomas son que la pantalla no responde en ningún caso. Hombre si tuviese la total seguridad que es la pantalla, podría aventurarme a comprarla dónde tú la compraste e intentar ponerla.

Oye, se me ocurre una cosa, podrías ayudarme tú a cambiarla, y tio, sin problemas me cobras lo que consideres por el tiempo invertido, qué te parecería?. Es que creo que estás ya bastante experimentado en estas cosas de abrirla y eso, y yo, la verdad, no sé si seré capaz de hacerlo, me acojona abrirla y que luego no sepa cerrarla bien y sea peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Me resulta extraño que tengan que cambiar la pantalla si es problema de botones, al menos esa es la sensación que me da.

Lástima que no pueda ver esa HD2 para saber exactamente qué está fallando, pero de pantalla o al menos la táctil no me parece que sea. Y en ese caso una pantalla con el táctil puede salirte por unos 45 euros si la pides fuera, es lo que me costó para cambiar la mía.

Al final le pasé la flex del teclado a un compañero del foro, pero creo que tengo otra y que es muy probable que no necesite, me quedaré sin repuesto pero sinceramente mucho dudo que vaya a necesitarla en una larga temporada.

Un saludo.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita