Lo primero mis felicitaciones a los cocineros. Llevo dos dias con la V7 y todo iba de maravilla. Hice la instalación limpia, primero base por odin, luego fullwipe y luego la rom por recovery. Como digo todo de maravilla, hasta que esta mañana me he dado cuenta que al apretar el boton de power de la derecha para que me saliera el menu de reiniciar, lo que me ha ocurrido es que el movil se apaga y al volver a encenderse se queda en la pantalla de inicio sin pasar de la animacion en rojo que tiene. Me toca mantener el boton de power un rato hasta que se apaga y el solo se reinicia y ya va todo correctamente menos este boton que si lo aprieto ocurre lo mismo.
He vuelto a instalar la rom y al principio el boton funciona correctamente saliendo el menu de reiniciar y el de hacer pantallazo, creia que se habia arreglado, pero he vuelto a probarlo y sucede lo mismo, se apaga y se queda bloqueada.
Lo unico que he instalado extra es el tema dorado y el next launcher, ambas descargadas de la reposteria. Así que no se me ocurre que puede ser. No se si alguien mas le ha ocurrrido, me suena haber leido algo de que ese boton solo hacia que apagar, pero a mi es que se me bloquea sin arrancar.
A ver si a alguien del equipo se le ocurre que puede ser.
Gracias