Bueno, os actualizo el tema del post. Ayer estuve en otro Carrefour y me requeteconfirmaron q la Asus TF300T estaba absolutamente descatalogada.
A continuación me fui a Mediamarkt (donde sólo les quedaba una TF300T con dock roja de exposición) y el encargado de sección me confirmó exactamente lo mismo, pero me aportó un dato más: en su sistema aparecía un nuevo modelo listo para ser pedido: el Asus TF301 por 329€ sin dock.
De este nuevo modelo se sabe bien poco. De hecho, no aparece ni en la web de Asus. En algunas tiendas como PComponentes ya aparece listado para reserva pero aún sin fecha fija de lanzamiento (aunque imagino q si Mediamarkt también acepta reservas no estará muy lejos su distribución).
En cuanto a características de este nuevo modelo poco se sabe, aunque de acuerdo con lo q reflejan en la web de PComponentes, parece un modelo calcado al TF300T. Eso explicaría la ausencia casi total de esta tableta en todas partes, pero abriría un nuevo interrogante: ¿Para qué sacar un nuevo modelo casi con la misma denominación y, parece ser, con las mismas especificaciones técnicas?.
Toca esperar novedades.