Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 13:03:38
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola. soy nuevo en esto y aunque leo y releo no me queda muy claro como proceder porque me pierdo en los términos que se usan y están tan manidos que se dan por sabidos y claro los que venimos nuevos...
yo he seguido un tuto alternativo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412825, cambié el número a 170, luego probé con 160 y lo que conseguí fue empequeñecer los iconos, pero no unifiqué barras.
tengo la archos 80 y lo que pretendo aquí es lo que tiene esa tablet, la verdad es q me gusta y quisiera tenerla así tb. tengo oculta la barra d arriba y unificada la de abajo.
entonces como proceder...
señalo, que soy root, lo hice con Toolkit Google y tengo la 4.2.1 no le he metido ninguna Rom (de momento).
que archivo bajo?, me lío con lo de "odex y desodex"
como se flashea el zip? he buscado y sé que flashear es que le cambias o actualizas el sistema de arranque al telefono, de ésta manera puedes adicionarle características, necesito algún programa para flashear?. he visto lo de CWM...pero no lo tengo claro. se abre la aplicación y luego se selecciona el archivo... se hace desde el ordenador y se selecciona el archivo y con botón derecho se flashea... no tengo ni p.i.
dónde coloco el archivo zip? en la raiz, en alguna carpeta específica?

no sé, la verdad, se agradecería un tuto para novatos, novatos. sólo se haría una vez y valdría para siempre.
si he preguntado cosas tontas o sin sentido, pido disculpas de antemano.
gracias.

Última edición por chusto Día 18/01/13 a las 14:11:55
Responder Con Cita