Ver Mensaje Individual
  #433  
Viejo 18/01/13, 13:00:51
Avatar de Davidrive
Davidrive Davidrive no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola
A ver si os pasa esto:
1: Cuando tiene bateria baja (menos del 15%) entra automáticamente en modo ahorro de energia pero al conectar el cargador no sale del ahorro de energia, nisiquiera cuando la bateria se carga al 100%. Hay que salir de ese modo manualmente. Me parece bastante molesto.
2: Cuando se elige un tono de notificación para una aplicacion ahora te da a elegir entre dos opciones para completar la acción: Almacenamiento de contenidos o Common resource. Pues resulta que ambas opciones entran en la misma base de datos con los mismos sonidos. Un poco absurdo, no?
3: Al actualizar me desaparecieron los paneles de las escenas (viaje, sociedad, trabajo etc) y en su lugar salia un fondo blanco con un pincel dibujado. Tuve que aplicar cada escena para que saliera la captura de la pantalla en el panel de escena. Un poco raro.
Y estos son los fallos que he encontrado de momento. Si alguien sabe como solucinar lo del ahorro de energia...
Saludos

Última edición por Davidrive Día 18/01/13 a las 13:05:57
Responder Con Cita