Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Henry94 Ver Mensaje
Soy nuevo por aquí y también con el terminal. ¿A qué te refieres con eso cambiar el sistema de almacenamiento? ¿Qué le pasa? ¿A qué inventos te refieres? Yo no le veo nada que me moleste....

Gracias.
Repasa un poco nuestra rama del Ace 2, la de los S2/3 y S3 mini, S Advance, etc... Y veras por que lo digo. Nosotros tenemos solo 2GB libres partidos en dos particiones de almacenamiento de 1,1GB para el telefono y 1,2 para las aplicaciones. La ultima de ellas llamada SD Interna, por lo tanto las aplicaciones se confunden por defecto y esta particion de almacenamiento, les hace creer que es una tarjeta SD, dejando la verdadera tarjeta SD Externa solo para fotos/videos y almacenamiento de contactos.

Vamos que es un desperdicio no poder usarla como almacenamiento de las aplicaciones como es debido. Esto pasa en varios terminales samsung y de otras marcas, y si, hay telefonos de los que te he mencionado que tienen mas capacidad de almacenamiento como 4/8/16GB ¿Pero... Y cuando esta completa como en nuestro caso al ser pequeña que hacemos?

Es a eso a lo que me me venia a referir.