Ver Mensaje Individual
  #199  
Viejo 18/01/13, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Dudo que se pongan a comprobar datos a ver si realmente eres una tienda de telefonia, de todas formas ellos deberia darles igual. Lo que no quieren es vender al publico porque sino el minorista que les compre a ellos pillaria un rebote de mil pares de cojones y dejaria de comprarle. De hecho algunos mayoristas venden al publico pero con precios de calle. No se, bueno, a ver que sale.

Edito: Decia que conoce HTCMania.. a ver si nos esta leyendo...Porfavor, señores de HiperGsm...tirense al rollo con unos pobres desesperados adictos....

Última edición por Hero nakamura Día 18/01/13 a las 12:13:45.
Responder Con Cita