Dudo que se pongan a comprobar datos a ver si realmente eres una tienda de telefonia, de todas formas ellos deberia darles igual. Lo que no quieren es vender al publico porque sino el minorista que les compre a ellos pillaria un rebote de mil pares de cojones y dejaria de comprarle. De hecho algunos mayoristas venden al publico pero con precios de calle. No se, bueno, a ver que sale.
Edito: Decia que conoce HTCMania.. a ver si nos esta leyendo...Porfavor, señores de HiperGsm...tirense al rollo con unos pobres desesperados adictos....