Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Qué móvil de 4,3" pulgadas comprar? Un lío...

Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Hola amigos de Htcmania. Estoy hecho un auténtico lío y no sé qué teléfono comprar libre. Mis opciones iniciales eran las siguientes con el precio puesto en casa:

Xperia P de 4" por 255€
Xperia S de 4,3" por 333€
Xperia T de 4,55" pero equivale a uno de 4,3" por 398€
Htc One S de 4,3" por 359€
Samsung Galaxy S2 de 4,3" por 335€
Samsung Galaxy S3 mini de 4" por 285.

Os expongo que en un principio me iba a tirar de cabeza a por el Xperia P por la calidad sublime de sus acabados pero después de ver que la batería es más pequeña 1305mAh y los problemas incomprensibles que los usuarios dicen que están dando la última actualización y en general de batería desde que se actualizó a ICS lo tengo medio dejado de lado.

El Xperia S encabeza ahora mismo encabeza mi ranking aunque también se queja la gente de lags injustificados y de los botones hápticos que se ve que son un poco "suyos". Éstos últimos los he probado en un TPH y todo es acostumbrarse aunque no van lo bien que deberían como por ejemplo en el Xperia P.

El Xperia T me encanta y tiene las dimensiones de un móvil de 4,3" (más grande he tenido un S3 y no me habitúo a las dimensiones, me parece un armatoste para el día a día aunque luego sea una gozada una pantalla así). Lo que no me atrae de este móvil es su precio que está justo en mi límite de presupuesto y los problemas que se están escuchando que hay muchas unidades que están fallando y se quedan que no encienden. Me parece una pasada pagar esto para tener que enviarlo al SAT a los dos días.

Del Htc One S no me gusta que todos se quejan que se pela la carcasa enseguida. Un amigo lo tiene y a la semana estaba como si tuviera un año. Tampoco es que me atraiga mucho el terminal en sí y Htc. Me gustan con un aspecto más serio…

Los Samsung: es un terminal de hace dos años el s2 con lo cual está más visto y con menos autonomía de batería que el Xperia T y S y el s3 mini un terminal que es el más básico de todos los comparados aquí. Además no me gusta nada la capa de Samsung.

El Razr Maxx lo descarto por actualizaciones y por la salida de España de Motorola.

¿Cúal cogeríais de los que os pongo teniendo en cuenta el precio y los datos que os doy?
Os pido por favor que no empecéis a decirme otros modelos o marcas como las chinas. Los nexus y demás del estilo me parecen muy grandes.
Muchas gracias de antemano.
Htc one s si no el motorola razr yo lo tuve y es una maquina

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita