Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/12/09, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
ENDER-GAME ENDER-GAME no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Carcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Touch HD Navegacion

Pues parece que pepus tiene razon, ejem....

Provaremos la ROM que dijo rojitas.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita