Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Re: pero que enfado

Cita: Originalmente Escrito por Reshi Ver Mensaje
¿Y no estamos diciendo lo mismo? Es una tecnología diferente a lo que intel y AMD estaban haciendo hasta el momento, que necesita ser empleada de otro modo y los sistemas actuales ni lo hacenni tienen intención de hacerlo. Aquí tienes un benchmark sintético, dejando ver que es mejor que la competencia en ese rango de precios, y luego el rendimiento metidos en faena es peor en muchos casos, como se puede ver en esta review.

El IPC es una medida que está totalemnte relacionada con todo lo anterior, por lo que si el rendimiento es bajo en un micro de teóricas grandes prestaciones va a ser de pena.

Con la diferencia de que Nividia no vende la GPU y la CPU separadas, sino en un único encapsulado diseñado específicamente para trabajar entre ellos de la forma más eficiente. En un SoC no tiene por qué ocurrir eso, la GPU y la CPU pueden ser de su padre y de su madre.
Tienes razon en que un test sintético no deja de ser eso, sintético

Pero creo que no estamos diciendo lo mismo, o por lo menos desde el punto de vista inicial. Yo te hablo de que el concepto de hardware de AMD no me parece el idóneo (cualquier aplicación que use intensivamente coma flotante sera lastrada por esta arquitectura) y tu mencionas el kernel de Microsoft para aumentar el rendimiento. Con los procesadores AMD y enviar código a Microsoft para Windows 8; podrías poner algún enlace?

Y con lo de Nvidia... Exynos también es un único encapsulado que funciona de fábula, Krait mas de lo mismo.
Vamos a ver,Nvidia es titular de licencia de ARM para fabricar Cortex A9 al igual que otra veintena de empresas y no es exclusivo de su SoC.
Y en cuanto a GPU Nvidia tiene una política cerrada de drivers para sus núcleos ULP que datan desde Tegra2.
Si Nvidia quisiera licenciar a algun fabricante la utilización de estos nucleos ULP, hasta el panadero de la esquina podría montar estos donde le placiera; pero no interesa por el tema de la no liberación de drivers.

Creo que escribes mucho y bien redactado pero tienes un poco confusas las ideas y deberías de leer un poco mas antes de aseverar ciertas cosas.
Responder Con Cita