Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Buenas equipo, gran trabajo como siempre, pero tengo un problemilla hice instalación con update, y no veo que hiciera los cambios que pone el post, ni los vídeos se me ven moviéndose,me siguen saliendo los 2 iconos como antes sin funcionar, cuando instalé hice wipe cache, dalvik, fix permision
Saludos
mira si se te descargo bien, pesa 500 mg y pico, segun la foto no tienes instalada la final

Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Estoy metiendo por segunda vez la última versión. La primera todo fue bien, pero reinicié para hacer wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions y algo salió mal.

Pues nada, algo no le ha gustado porque no paso del logo de Samsung. Que está chulo el nuevo, pero ya me he cansado de mirarlo Voy a instalar en limpio.
la primera vez tarda unos 5 minutitos en iniciar, segun las app que tengas puede tardar mas o menos ten eso en cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Hola, en primer lugar gracias por el buen trabajo, esta muy bien como siempre, tengo un problema, se supone que lleva un fix para que el proceso multimedia no de guerra, pues a mi me sigue consumiendo, sigue activandose cuando le parece, sabeis que puede ser, es que hace que la batería me dure menos y en las jb ya va justa.
muchas gracias
hicistes ya los wipes que te comente y el fix permission?