Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Pues si queréis probar, en las últimas rom, Elite incorpora en el script de instalación la posibilidad de incluir apps en data/app, que es donde se instalan las apps descargadas del play. De esa manera liberas de espacio a la partición del system. El procedimiento sería:
  • Copiar al pc las apps que queramos incorporar al instalador para restaurar con la instalación. Estas se encuentran en vuestra rom, carpeta Data/app. Habrá que gestionarlas desde un explorador de archivos en el SGS
  • En el zip de instalación, abrir la carpeta data/app. Veréis que están el maps, ota, appbackup y alguna más. Arrastrar dentro de esa carpeta vuestras apps. Se instalarán sin datos.
  • Cerrar el zip, copiarlo a la sd....lo habitual para instalar
Yo procedo de esta manera para instalar algunas de las apps de la versión Xperia porque voy muy pilladod e espacio en system y todo lo que puedo instalar desde aquí me ayuda a "dejar hueco" en system.
Ok! entonces si lo haces de esta forma ya "no hay problemas de espacio" en la partición, ¿no? Porque este espacio será el que tengas en la memoria interna.

Es decir, así si que se podrían instalar por ejemplo 30 aplicaciones del tirón y tranquilamente, no?

Me parece una muy buena opción. ¡Elite visionario! jaja!