Hola de nuevo
Pues no ha habido exito
He hecho todo asi, pero esta vez cuando empezaba el asistente de configuracion no he introducido mi cuenta de Google pero si que he metido la del WIFI. Asi he conseguido que el Wifi fuera bien, hasta que no ha funcionado desde el TOGGLE y me he metido en Ajustes. Cuando apagaba y encendia el Wifi se quedaba bloqueado y se reiniciaba el movil.
Me parece a mi que este es Hardware, asi es que como ya se como dejar el movil "limpito" pues en cuanto a Movistar le de la gana de sacar su actualizacion lo reseteo y lo mando al SAT, porque no es normal
Ya no se me ocurre nada mas, pero que no conecte vale pero que se reinicie.....
Pues desisto
La 4.1.2 no va asi es que vuelvo a la 4.1.1
Esperare a que la saque Movistar, flasheare y lo llevare al SAT porque me da que es un fallo de Hardware
He probado todas las posibles combinaciones y ROM's e incluso he utilizado otro ordenador para flashear pero siempre pasa lo mismo, que el Wifi deja de funcionar.
Vaya tela de un terminal de 500€ (esto no se lo cuento a los taliapple a los que tanto les doy la kk)
Una vez dicho esto y hasta que Movistar saque la version (que visto lo visto sera para el año 3000) ¿que me aconsejais que meta?
¿Patch multiventana? ¿alguna camara y galeria como la del 4.1.2? ¿hay algun patch para evitar la muerte subita?
Espero que no os pase a vosotros porque es frustrante