Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/09, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Bueno, pues si vais a meter caña a HTC contad también conmigo. Aún no tengo la HD2 pero la tendré.

Por fin he despejado mis dudas. En otro post puse que estaba entre el Omnia 2 y la HD2. El Omnia 2 me gustaba porque en sus vídeos y en sus fotos no aparece la mancha rosa y gastarse el dinero que vale la HD2 para que te venga con mancha rosa pues como que te da que pensar...

Me he pasado un buen rato viendo videos grabados con el Omnia 2 y con la HD2 y la verdad es que me ha quedado claro el tema.

La calidad de los vídeos de los dos teléfonos me ha parecido prácticamente la misma. Quizás los video grabados con el Omnia 2 me han parecido algo peores ya que pixelaban algo más que los grabados con la HD2. A su favor tienen que no tenían mancha rosa, o por lo menos no se les notaba tanto porque habían algunos vídeos que si te fijabas bien sí daban la sensación de ver un pequeño halo rosa aunque muy tenue.

Los vídeos de la HD2 se veían más fluidos aunque con el inconveniente de la famosa mancha rosa aunque esta, según qué video, no se veía tanto.
Total, que a igualdad de condiciones me decanto por la HD2 y lo dicho, contad conmigo para cualquier reclamación a HTC.
Responder Con Cita