Ayer me llegó el Probox2 con el mando. El Probox2 funciona de maravilla, muy rápido y fluido. Ayer le instalé el último firmware y me borró todo lo que ya le había instalado y configurado, por lo que tuve que comenzar de nuevo. He buscado una aplicación para ver presentaciones de PowerPoint que respeta al 100% como se ven en el original (versión de prueba de un mes) y varios reproductores de video. Al final en todos hay un desfase entre la imagen y el sonido. El que va mejor (sin apenas desfase) es el BS Player. Al instalar Angry Birds he descubierto que no hay forma de reducir el zoom por lo que es casi imposible jugar (se juega a ciegas). No sé si habrá alguna aplicación o forma de solucionarlo. Tengo que hacer más pruebas de si se puede usar el mando en juegos tipo carreras de coches, pero antes de actualizar el firmware no funcionaba aunque creo que esta actualización corrige el tema del sensor de gravedad. Lo que más me ha decepcionado es el micrófono que no entiende nada. He probado a hacer una grabación para comprobar el sonido y no se oye bien (mucho ruido) por lo que pienso que el mío puede estar roto. Hay que tener muy claro que utilidad se le va a dar al aparato, ya que de lo contrario se puede convertir en otro trasto más que nunca se usa. Creo que su finalidad principal debería estar relacionada con ver películas y partidos en la TV, alguna consulta puntuañ en internet y del correo y quizás para hacer presentaciones de PowerPoint o llevarlo de viaje para ver por ejemplo las noticias en el extranjero...