Bueno, pues parece que ya está resuelto... no me esperaba que fuera tan rápido...
Yo creo que tiene que haber sido el reinicio a settings de fábrica, parece ser que tras instalar una rom nueva es casi imprescindible, no solo recomendable hacerlo.
Pero además de eso os comento otras cosas que he hecho:
- Congelado aplicaciones inútiles o que no uso del sistema
- Congelado casi todas las apps de samsung que vienen de origen.
- Desinstalar las apps que se indican en el post de eliminar apps innecesarias
- Configurar el uso de redes gsm solamente (veo que la batería dura mas, aunque no tiene que ver con el modo avión)
- Recalibrado de batería
Esta noche solo se han registrado dos eventos en el MS Battery Drain Analyzer, uno de -0.4%h y otro de -7.0%h, este último me choca un poco pero el resultado es claro: anoche me fuí a dormir con un 75% de batería y esta mañana estaba al 71%, creo que puedo estar satisfecho.
Además ayer cargué el movil después de comer y con poco uso de wifi y redes móviles, toquetear para reconfigurarlo y una partida larga a angry birds en este momento estoy al 70% de batería, no está mal.
Espero que ayude a alguien mas,
saludos