Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/09, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Que yo sepa es al revés, el que no tiene límite es airtelnet. Así que la opción de ver la tv por airtelwap, no vale para mucho, porque en seguida te chupas los 150 MB. Hablo de la teoría... en la práctica tu mismo lo verás, si puedes ver la tele todos los días es que has pasado seguro los 150 megas.
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pero si descargo el limite con airtelnet,luego puedo pasarme a airtelwap y descargar a velocidad 3G?
Una pregunta,para que sirve el Web I-jetty??
 Cita: Originalmente Escrito por palacios25 Ver Mensaje
Airtelwap = pasar por proxy; airtelnet = no proxy. De ahí que con la net funcionen las páginas de bancos y con la wap no.
Según tengo entendido es todo lo contrario. El APN de airtelwap es el de "Vodafone live!", el que antes no tenía límite (o por lo menos eso nos decían), el de airtelnet es el de "Vodafone internet" (que antes tenía límite y ahora teóricamente no).
Aclaro que hace poco sacarón la nueva tarifa plana internet para el móvil de 15€ (que es la que a partir de ahora llevarán todos los smartphones, Magics incluídas) y la de 12€ se queda para los teléfonos de gama media/baja, al sacar éstas tarifas anunciarón que no hay límites de descarga en las conexiones para móviles.

Yo nunca pude conectar al SPB TV por el APN de airtelwap, siempre lo hacía desde el de airtelnet, el que tiene, o mas bien, tenía el límite de descarga, a partir del cual bajaban la velocidad. Por lo tanto se supone que airtelwap pasa por proxy y airtelnet no.

Haciendo test de velocidad con ambos obtengo los siguientes resultados:
airtelwap:
Bajada: 2014,4 Kbit/s Subida: 168,7 Kbit/s
airtelnet:
Bajada: 1901,8 Kbit/s Subida: 162,9 Kbit/s
Por lo que podría decir que los dos alcanzan la misma velocidad. Entonces se supone que la tarifa de 15€ para los smartphones es mas alta porque consumen mayor volumen de datos.

Decir que vivo a las afueras de la ciudad, pero no muy alejado.
offtopic: Lo que es penoso que la conexión ADSL de mi casa no supere los 290 Kbit/s de bajada y los 32 de subida, la conexión máxima que se ofrece en mi zona es de 3MB (que como veis ni llegan) y sin posibilidad de Imagenio...

Para acabar también os aclaro que yo he ido alternando los dos, y nunca me han cobrado de mas.

Por si quereis salir de dudas, podeis consultar estos dos hilos que es dónde yo me informé hace unas semanas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78916
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77692&page=2