Apúntame en la lista.
Creo que si fuera un problema de algo muy novedoso y sin estudiar, quizás tendría excusa por ejemplo wimax, pero la cámara.... eso lo llevan todos los móviles desde hace muchos años!!!!!. Deberían de poner una buena cámara, o por lo menos que estuviera bien testada, probada, equilibrada. Un producto, por barato o caro que sea, tiene que funcionar bien y la HD2 no funciona bien con lo que respecta a la cámara y eso es así. Para mas inri, la Leo no es barata y eso nos enfada más si cabe. Imaginaros un coche nuevo (típica comparación) barato, que desde el primer día, algo no le funcione bien: un ruido raro, que se cale a veces, que no vaya una luz de vez en cuando etc..., evidentemente llevaríamos el coche al taller hasta que lo repararan en garantía; eso creo yo. Lo que no podemos pretender que ese coche barato, aunque nuevo, corra y tenga un agarre en curvas como un coche caro.
Con la Leo no pretendemos que tenga cosas que ya sabíamos que no tenía antes de comprarla como la video llamada, por poner un ejemplo pero, a mí personalmente me gustaría que las cosas que sabía que traía funcionen bien; en las características ponía que incorpora una cámara de 5Mpxel y no indicaba nada de que no iba a funcionar bien.
Que rollo os he metido!!
Un saludo.