Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/01/13, 05:29:56
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
La última cosa que escuche del newman 2 es que estaba muy complicado de conseguir...

Yo tengo el S3 (que como procesador y pantalla son parecidos al newman) y el honor 2 y francamente el honor 2 tiene más cosas a favor, del s3 sólo me quedo con que tiene la pantalla más grande (para muchas cosas vale la pena), más compatibilidad en algunos juegos (es compatible en todos los juegos cosa que el huawei aún tiene que compatibilizar algunos de ellos), en cuanto a pijadas que le llamo yo que son lo del bloqueo si no miras la pantalla, atajos con movimientos, los desplazamiento de ventanas de los videos, etc... (algunos encontraran estas cosas más útiles según gustos) y que es de 16 gb (por 8 que tiene el honor 2). Del honor 2 me quedo con el manejo con internet (sobretodo el chrome que puedo tener abiertas muchas ventanas sin perder efectividad), la pantalla me da la sensación de sacar los colores más reales (muy buena pantalla), mucha fluidez haciendo cualquier cosa (aún no he notado ningún parón ni que vaya lento, con esto no quiero decir que se me pare el s3, pero que hay veces que lo veo más pesado, también se enciende muy rápido incluso quitando esa opción), los acabados son muy bueno, el sonido es espectacular (sin ninguna duda lo que más me ha sorprendido inigualable), la memoria ram (se nota bastante los 2 gb a la hora de dejar las app abiertas) y el consumo de bateria es muy bajo. El p1 XL de un amigo mío jugando (que tiene más bateria) se le agota antes que a mí... En el resto de cosas los veo igualados (cámara, velocidad, actualizaciones (hasta ahora huawei no para, una cada dos semanas)

Francamente entre el S3 y el honor 2 son móviles muy punteros y muy eficientes no te puedes quejar de ninguno de los dos, supongo que con el N2 ocurrirá lo mismo.


Coincidimos totalmente! Lo del sonido es brutal! Solo falta que algún cocinero. De los buenos que hay le meta mano! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: