Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 03:47:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
no me di cuenta de eso, yo grabe hasta 40 segundos y todo muy bien (me faltaron 5 seg jaja). Aunque la primera vez que la instale, grabe 30 seg y a la hora de reproducirlo se congelaba a los 13 seg, pero de ahi reinstale la rom y ya no paso eso, pero como dije, solo grabe hasta los 40 la segunda vez.
Pues lo mismo es aleatorio el tiempo en el que se congela, aunque en la beta 5 probé ha hacer varios vídeos y el que mas tardo llego a los 34seg.

Di por echo que ese era el limite, segundo arriba, segundo abajo y que ahora se habia logrado llegar asta los 45. Voy a a hacer uno nuevo que el otro ya lo borre y de paso intento reproducirlo en el PC para ver si es el reproductor o la camara lo que falla en las CM10.1.

Edito: Nuevo video esta vez de 1min 9seg se congela a los 59seg. Corrigo lo del color azulon por el cambio de luz brusco, tiene varias opciones para ajustar (automatico, nublado, nocturno...) el automatico se vuelve loco y en cuanto dejas la camara ya sea fotos o video en un sitio que baja algo la luz debe de cambiar el modo a vete tu a saber a cual y se sale el color azulon. Mañana are mas pruebas sobre esto, ahora solo probare de reproducir en el PC y ya me voy al sobre.

Última edición por raziel-77 Día 18/01/13 a las 03:57:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: