Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)

Cita: Originalmente Escrito por p3p3l3p3w Ver Mensaje
Vale, muchas gracias por las respuestas totalmente de acuerdo, siempre es mejor instalacion limpia y de vez en cuando me gusta formatear la SD externa e interna, no tengo dudas en ese aspecto, sólo creí que era un poco más complicado de lo que explica el compañero Dexa de copiar y pegar las apk en system, pero si no cabrán luego ... venga seguiré con mi Titanium como hasta ahora.

Pero ahora me surge una duda por pura curiosidad. Si metiera directamente en el Zip de la ROM las 21 apps que digo me quedaría sin espacio en system, pero cuando las restauro o las instalo del Google Play o de donde sea, por qué no nos hace falta espacio y puedo seguir instalando aún más?

Muchas gracias y saludos
Sencillo :

Instaladas del Play o restauradas de Titanium van a data/app, que es otra partición diferente con su propio espacio asignado

Instaladas como te je puesto antes, ocupan el mismo espacio (que están en la misma partición, me refiero) que el resto de aplicaciones y archivos de sistema

Se podría intentar hacer que se pudieran instalar directamente en data, pero habría que modificar el script... Lo miraré

PD: ahora que lo pienso... Has visto la "nueva" funcionalidad del Titanium que permite restaurar aplicaciones sin datos directamente desde un zip que te crea?
Quiza te interesa (solo en la versión pro)

Última edición por Dexafree Día 18/01/13 a las 01:51:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: