Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/13, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Preguntas Habituales:

¿Cuales son las características del HH2?

-Fácil y sencillo AQUI las tienes.

¿Me compro un HH2 o un xxxxxxx?

-Sencillamente debes comprar el que mas llene tus necesidades, en este sub-foro encontraras información sobre el HH2 pero no sobre otros terminales, tu "trabajo" como comprador es visitar los distintos sub-foros y comprobar por ti mismo que es mejor para ti. Como puntos fuertes del HH2 podemos destacar la gran capacidad de batería, una potencia (y calidad) de sonido exagerada, una cámara de fotos muy buena y su hardware interno.

¿Como lo compro?

-Mira arriba leñe ¬¬

¿Como declaro un valor bajo?

-Esto debe hacerlo el vendedor a la hora de enviar el terminal, en Aliexpress (y en la mayoria de las tiendas) al hacer el pedido aparece una caja de texto donde podeis dejar un mensaje al vendedor, alli debeis especificar como quereis el envio, adjunto una muestra que nos aporta el compañero "Rolar50"

(Click para mostrar/ocultar)

¿Que tal la cámara de fotos?

-Compruébalo tu mismo :P

¿Que tal el sonido?

-Bien, aquí no puedo enlazar ya que no se como hacer la prueba, pero tanto yo como los demás compañeros del sub-foro coincidimos en que el sonido es excelente, en mi caso he tenido varios smartphones (incluyendo la familia Galaxy) y no es comparable en absoluto, el HH2 vapulea a sus enemigos!

¿Que tal la pantalla?

-La pantalla es una IPS de alta definición 720p de 4,5 pulgadas, aquí hay poco que destacar pero cierto es que al contrario de otras IPS esta tiene unos colores bien calibrados, no demasiado saturados ni tampoco apagados.

¿Que versión de Android lleva? ¿Huawei nos dejara tirados?

-De serie hasta ahora trae la versión 4.0.4 ICS pero ya tenemos en el apartado de ROMS y DESARROLLO la versión 4.1.2 Jelly Bean oficial de Huawei, ademas podremos encontrar unos manuales bien explicados de nuestro compañero Sakil sobre como instalar dicha versión, también existe root y recovery para el telefono.

-Para lo segundo lamentablemente SI, Huawei nos dejara tirados como TODAS las marcas ¿cuando? no podemos saberlo pero que el Huawei Ascend G300 este corriendo ICS mientras otros telefonos similares o mejores (Galaxy S por ej.) se han quedado en GB oficial a mi por lo menos me tranquiliza bastante

¿El HH2 tiene buenos acabados? ¿Son buenos materiales?

-El HH2 tiene acabados plásticos, eso no quiere decir que sean malos, el plástico es un material bueno, liviano y resistente que casa perfectamente con lo que se necesita en un Smartphone, aun así los chicos de Huawei han trabajado bien y aun que la carcasa este hecha con plástico y sea extraible tiene una muy buena sensación de robustez, para nada se nota frágil o endeble ni se entreve que lo sea.

Aquí quiero destacar un gran punto a favor del HH2: La tapa trasera cubre prácticamente la totalidad del Smartphone, esto quiere decir que por mucha caña que le des lo único que se podrá deteriorar es una tapa de plástico fácilmente sustituible por unos 5$ aproximadamente.

-Ademas os voy a dejar un vídeo del Unboxing del HH2 que nos ha facilitado nuestro compañero "Fernomad"

¿Por que eres tan pesado? ¿Por que escribes tanto?

-Por que la vida es muy dura y me hizo nacer así /barracry

Última edición por Fuck Día 18/01/13 a las 21:20:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Fuck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]